Relojes Caros

Podemos decir que el mundo de los relojes es infinito y hay relojes para todos los gustos. Los relojes caros se caracterizan por ser relojes de grandes marcas que suelen ser las más conocidas en el mercado y disponen de un amplio catálogo de relojes exclusivos a precios más elevados que marcas menos conocidas.

Si te has decantado por comprar un reloj caro debes conocer las marca de relojes más exclusivas y caras del mundo para poder decidirte.

¿Cuáles son los relojes más caros?

¿Cuáles son los 10 relojes más caros del mundo?

Qué marcas son las más caras

Antes de mencionar las marcas más caras de relojes debemos aclarar porque son tan caras estas marcas, y la respuesta es sencilla porque están diseñados con materiales de altisima calidad, un diseño único y la fiabilidad que respalda a las marcas son lo que hacen que sean tan caros.

Como nunca antes, un buen reloj se ha vuelto fundamental en el look masculino, y se ha convertido en un accesorio que los hombres cambian según la ocasión, adecuando el estilo a cada outfit y momento del día.

Pero vamos a ello cuáles son las marcas más caras del mundo en relojes

  • A. Lange & Söhne – Esta marca de relojes de lujo es Alemana fundada en 1845
  • Audemars Piguet – Marca de relojes Suizos fundada en 1845 presente en la actualidad en más de 88 países en el mundo
  • Blancpain – Fabricante de relojería Suiza especializados en relojes mecánicos de lujo fundada en 1735
  • Breguet & Fils – Relojería Suiza que elabora relojes de lujo fundada en Paris en 1775
  • Cartier – Fábrica de relojes de lujo Francesa fundada en el año 1847
  • Girard-Perregaux – Fábrica de relojeria de lujo Suiza fundada en el año 1791
  • Jaeger-LeCoultre – Fábrica de relojería de lujo fundada en la primera mitad del siglo XIX
  • Patek Philippe – Relojería de lujo Suiza fundada en el año 1839 en Ginebra
  • Rolex – Fábrica de relojes de lujo y alto standing Suiza
  • Vacheron Constantin – Fábrica de relojes Suizos fundada en el año 1755

Relojes caros hombre

Cada persona tiene su estilo y existe un reloj para cada persona ese que habla por si solo de la personalidad de cada uno. Los relojes caros de lujo pueden ser perfectos para cada ocasión tanto para hombre como para mujer. Por lo general los relojes de lujo para hombre o mujer son un producto exclusivo y por desgracia no están al alcance de todo el mundo. Siempre que vayas a comprar relojes caros marcas de lujo debes hacerlo en una página web de confianza donde saber que son productos originales.

Si compramos un reloj de lujo tenemos que pensar que esta es una inversión para toda la vida, aparte los relojes caros valen cada céntimo de lo que cuestan si bien es un gasto significativo será amortizado con el paso de los años, los relojes de alta gama son fabricados con materiales de primer nivel y alta calidad de manera minuciosa y no dejando al azar ningún detalle.

Relojes más caros del mundo

Tirar un fajo de billetes en relojes caros es una de las mayores indulgencias que un hombre moderno puede disfrutar. Después de todo, ¿quién necesita un fondo de día lluvioso cuando tienes el equivalente de una cuenta bancaria suiza en tu muñeca?

Este mes, recibimos una nueva entrada en un club muy selecto: los relojes caros. Un Patek Philippe único de 20 funciones se convirtió en el reloj de pulsera más caro que se haya vendido cuando logró una venta récord en la subasta benéfica OnlyWatch

Si no tiene tanto en la cuenta de ahorros,  entonces sepa que hay al menos algunas opciones ligeramente más asequibles entre las etiquetas de precio más grandes del mundo, por eso está dentro de esta selección de relojes caros.

Chopard L.U.C ‘Janus Watch’ todo en uno – £ 374,000

Chopard es conocido como uno de los grandes de la relojería, y con razón. Después de ganar el reloj del año por su «L.U.C Full Strike» en el Gran Premio de Relojería de Ginebra 2017, la marca lanzó un reloj familiar (aunque no menos emocionante) al año siguiente, con un precio que coincidía.

El L.U.C All-in-One combina exclusividad con mitos conocidos. Solo se fabricaron diez relojes en cada edición (oro rosa y platino), pero el estímulo detrás de ellos es uno con el que la mayoría de la gente estará familiarizada.

Inspirado por el dios romano Janus, famoso por sus dos caras, este reloj tiene dos diales.  Claro, puede costarle un considerable £ 374,000 (o más, dependiendo del tipo de cambio), pero es seguro decir que no puede ponerle precio al poder divino.
Maitres Du Temps Capítulo Uno Transparencia Redonda – £ 404,000

Tick-tock supremos Maîtres du Temps son famosos por reunir a algunos de los relojeros más excepcionales del mundo para colaborar en modelos que cambian el juego, y la ‘Transparencia redonda del capítulo uno’ es el ejemplo perfecto.

Una mezcla de diseño idiosincrásico y diversas escuelas de relojería (léase: relojería), el ‘Capítulo uno’ es clásico y complejo. Eso sin mencionar la caja de oro rojo de 18k y el grabado de edición limitada que realmente lo distingue (solo se hicieron 11 modelos).

Con una inversión de £ 404,000 en la billetera, se destaca como un tributo muy solicitado al fascinante pasado y futuro emocionante de la industria.

Christophe Claret DualTow Night Eagle – £ 445,000

Entre los relojes caros, si Batman usara un reloj, sería este. No solo está repleto de artefactos, sino que también se ve más malhumorado que un niño de 14 años en un centro de jardinería.

Limitado a 68 piezas, el ‘Night Eagle’ es una versión modificada del concepto anterior ‘DualTow’. El tiempo se cuenta en dos cinturones giratorios, y el movimiento ofrece un cronógrafo con un sistema especial de engranajes planetarios.

También presenta tourbillons (un mecanismo que ayuda a contrarrestar el efecto de la gravedad dentro del reloj), un mini gong y un martillo para su campanilla, y 65 joyas que brillan dentro de su esquema de color oscuro.

Bruce Wayne probablemente esté buscando su chequera en este momento. Este es bueno y todo, pero es un poco en la nariz.

George Daniels Cronógrafo coaxial – £ 463,000

Un estilo más clásico y minimalista en comparación con las otras piezas en esta lista, pero ¿por qué el relojero más importante del siglo XX debería ser impetuoso?

George Daniels solo produjo unas pocas docenas de relojes en su vida, pero su contribución más importante a la industria fue la invención del sistema ‘Escape Co-Axial’ (que luego vendió a Omega).

Fue revolucionario por una serie de razones muy geek, pero lo más importante fue que permitió más tiempo entre los servicios. El único ‘Cronógrafo coaxial reloj george daniels precio $ 619,000 en una subasta en 2012, y por una buena razón: es una historia de buena fe.

Reloj Bulgari Magsonic Sonnerie Tourbillon – £ 464,000

Cuando la empresa de joyería italiana Bulgari compró la marca de relojes suizos Gerald Genta, el resultado más famoso (y que hace girar el dinero) fue este: el Magsonic Sonnerie Tourbillon.

Es tan ruidoso como orgulloso, y contiene suficiente funcionalidad ultra complicada para las ‘cabezas’ adecuadas entre nosotros, en particular una serie de campanas que han sido mejoradas por una aleación especial «magsonica» (que es un metal especial que supuestamente mejora el sonido de música, aunque no descartes tus AirPods todavía).

Con £ 620,000, tendrá el mismo impacto en su muñeca que en sus ahorros de toda la vida.

Complicación Audemars Piguet Royal Oak Grande – £ 741,600

Audemars Piguet tiene experiencia previa cuando se trata de elaborar cócteles de complicaciones que hacen girar la cabeza (hablar de «características»); de hecho, probablemente lo haya estado haciendo más tiempo que cualquier otro fabricante de relojes existente.

Pero la «Gran Complicación» es, sin duda, su mejor momento.

Los interiores complicados están todos acabados a mano, recortados y abalorios con biseles pulidos, y cuentan con una superficie mate debajo. Todo esto va acompañado de una gran cantidad de características, que incluyen cronógrafo de fracción de segundo, calendario perpetuo y un repetidor de minutos.

Y lo que es más, también se ve malditamente encantador. El modelo de titanio te costará más de £ 700k, pero ¿puedes realmente ponerle precio al estilo? (Sí. Sí puedes. Pero está bien mirar un poco más).

Ulysse Nardin Hannibal Minute Repeater Tourbillon – £ 571,000

Parece que los relojeros aprecian la cultura romana.

Cada componente está acabado a mano, desde la placa principal hasta el puente superior.

El reloj cuenta con un «Westminster Minute Repeater» que, si no lo sabía o no era un aficionado a la música, no es un repetidor de minutos normal. Tiene un sistema musical único como el del Big Ben, aunque (con suerte) mucho más silencioso. Con complejidades complejas y un gran diseño, obtienes grandes emociones dentro de un reloj pequeño, aunque a un precio aún mayor de alrededor de £ 571,000

Franck Muller Aeternitas Mega 4 – £ 1.8 millones

Con 36 complicaciones diferentes, 1,483 componentes individuales, un calendario de 1,000 años y muchas otras características eclécticas, el ‘Frank Muller Aeternitas’ tiene el potencial de dejarlo tan confundido como un experto en encuestas modernas.

Etiquetado como el «Maestro de las complicaciones» por los aficionados al ticker, el relojero suizo ha logrado incluir una cantidad sin precedentes de utilidades en el modelo ‘MEGA 4’, que también cuenta con una caja de cristal de zafiro y una pieza de tourbillon en la esfera.

Echa un vistazo a esta guía de sus innumerables funciones para tener una idea de cuánto es una hazaña de ingeniería.

Patek Philippe 5004T – £ 2.98 millones

Un reloj único producido en 2013 específicamente para subasta, el ‘5004T’ es la única versión de titanio de la colección ‘Patek Philippe 5004’, hermosa pero descontinuada.

Los relojes suizos causaron un gran revuelo en la industria cuando crearon la rara edición, que adoptó un aspecto más deportivo y colorido que sus familiares más conservadores. Piense en ello como el Príncipe Fresco del Carlton ‘5004.

Se vendió a £ 2,985,000 en una subasta muy disputada, y desde entonces ha sido codiciada por anhelar muñecas.

Colección Louis Moinet Meteoris – £ 3.5 millones

El nombre de Louis Monet, el célebre padre de relojes cronógrafos nacido en el siglo XVIII, el precio astronómico de la ‘Colección Meteoris es bastante apropiado, considerando todo.

Entonces sí: bastante especial. Los meteoritos marcianos pueden venderse por hasta $ 1,000 por gramo, más de 15 veces el precio del oro. Es lo más cerca que estará de experimentar el espacio, salvo compartir un vuelo de Virgin Galactic con Richard Branson. Probablemente te hablaría cara a cara durante todo el viaje, y también te haría beber Virgin Cola. Ve por el reloj en su lugar.

Patek Philippe 1518 ref. 1518 en acero – £ 8.9 millones

Esto no es solo una pieza del grial. Está en el nivel más sagrado de la pirámide del grial: solo había cuatro ejemplos del acero Patek Phillipe 1518 que se haya fabricado, y cuando se introdujo en 1941 fue el primer reloj con un calendario y cronógrafo perpetuos. Es una pieza increíblemente compleja, rara e históricamente significativa de un fabricante muy coleccionable. En casi todos los niveles, es un batidor mundial.

Por lo tanto, es comprensible que se vendió por 11,002,000 francos suizos (£ 8.9 millones) en una subasta en Phillips en Ginebra, un récord mundial para un reloj de pulsera en una subasta en noviembre de 2016. Siete postores superaron el Only Watch Patek Philippe 5016 que vendió un año antes de eso por 7.3 millones de CHF (£ 5.9 millones).

Deja un comentario