Los mejores relojes automáticos que puedes usar este año 2021

La característica principal de este tipo de relojes es que nunca paran, están siempre funcionando a diferencia de otro tipo de relojes estos no necesitan de la carga de una batería para funcionar, tampoco es necesario estar dándole cuerda de vez en cuando, es una maquinaria perfecta, precisa y eficaz.

Relojes automáticos más vendidos en 2021

Comparativa relojes automáticos 2021

¿Cómo funcionan los relojes automáticos?

¿funcionan igual si no lo llevo puesto?, claro que si el reloj automático esta diseñado y pensado para poder estar días sin que lo uses gracias a la maquinaria interior que permite almacenar la «energía» sin que lo utilices.

¿Pero no es necesario darle cuerda a los relojes automáticos?, la respuesta es no porque como su nombre lo indica son automáticos en su totalidad y basta con llevarlos puesto en nuestra muñeca que con el simple movimiento de nuestro brazo se van cargando de energía, curioso no?

Catálogo de los mejores relojes automáticos para hombre 2021

Catálogo de los mejores relojes automáticos para mujer 2021

¿Qué usos tiene un reloj automático?

Entre los diversos usos que encontramos para este tipo de reloj encontramos los siguientes:

  • Reloj automático para buceo
  • para deporte
  • para correr
  • ciclismo
  • con pulsómetro
  • con GPS
  • con alarma

Los mejores relojes automáticos hombre mujer

No hace falta decir que algunos de los mejores relojes del mundo entran en la categoría de relojes automáticos.

Como resultado de su reputación de primera clase, los relojes automáticos tienden a ser caros. Esto se debe a la gran cantidad de tiempo que lleva construir una sola pieza. Con estos elementos intrincados, se mantiene el tiempo a través de una compleja serie de mecanismos mecánicos internos.

Además, las mejores marcas de relojes automáticos tienden a utilizar materiales de primera calidad para su carcasa y correa, como oro, titanio y cuero de primera calidad.

En este artículo, echaremos un vistazo a algunos de los mejores relojes automáticos disponibles. Incluyendo piezas de marcas mundialmente famosas como Tissot y Seiko y relojes automáticos baratos.

También veremos qué es exactamente un reloj automático. Mientras se describe la diferencia entre este estilo de reloj y otros.

Entonces, sin más preámbulos, echemos un vistazo a nuestra selección de los mejores relojes automáticos …

¿Qué es un reloj automático?

Esencialmente, un reloj automático hombre mujer es un reloj que utiliza energía cinética generada a partir de los movimientos naturales del usuario.

Por esta razón, muchos ven los relojes automáticos como lo último en tecnología de relojes mecánicos. Y aunque no son tan convenientes como los relojes de cuarzo, generalmente se consideran una opción más premium.

Debido al hecho de que estos relojes son extremadamente complicados de crear, requieren cientos de horas hombre y niveles incalculables de micro ingeniería, es muy raro encontrar uno por menos de $ 1,000.

¿Cuál es la mejor marca de relojes automáticos?

¿Cómo saber si un reloj es automático?

¿Cómo funciona el mecanismo de un reloj automático?

Algunas de las mejores marcas de relojes automáticos

Relojes automáticos Rado

Rado True Automatic, Rado Watches, mejores relojes automáticos, reloj de pulsera, reloj de lujo

La compañía suiza de relojes Rado fabrica algunos de los relojes automáticos hombre mujer  más bellos del mundo. Con una gama de estilos y precios, Rado es una marca mundialmente popular que combina la tradición intemporal y los estilos de vanguardia para crear productos magníficos.

Desde el reloj Rado Diastar hasta el reloj Hyperchrome, esta marca de herencia suiza crea algunos de los relojes automáticos más impresionantes. La estética elegante pero masculina de muchos relojes Rado hace de esta una marca muy respetada tanto en Suiza como en todo el mundo.

Relojes automáticos Rolex

Reloj automático Rolex, Sea-Dweller, Relojes automáticos, Reloj Rolex, Reloj de acero, Reloj plateado

Otra legendaria compañía de relojes suizos, Rolex es quizás la marca definitiva cuando se trata de relojes automáticos hombre mujer de alta gama. Los impresionantes relojes automáticos de la marca son legendarios, con modelos particularmente icónicos que incluyen los relojes Datejust y Submariner.

Los relojes de alta gama diseñados con precisión por Rolex están inspirados en la estética clásica de los relojes náuticos con la marca que mantiene una fuerte afinidad con todo lo náutico hasta nuestros días. Esto convierte a Rolex en uno de los relojes automáticos más resistentes y también en uno de los más agradables visualmente.

Relojes automáticos Tissot

En su esencia, Tissot es una marca de relojes legendaria que ha estado produciendo algunos de los relojes automáticos más confiables del mundo durante generaciones. De hecho, la compañía se lanzó en 1853 en Le Locle, Suiza.

Desde entonces, esta compañía de relojería de lujo ha producido consistentemente hermosos relojes para una variedad de gustos.

Relojes automáticos Audemars Piguet

Relojes automáticos hombre mujer Audemars Piguet, mejores relojes automáticos, reloj de lujo, reloj suizo, reloj de alta calidad

Un verdadero titán de la relojería suiza, Audemars Piguet es un nombre que es sinónimo de calidad y lujo en todo el mundo. Fundada en 1875, la marca produce una cantidad muy limitada de relojes cada año, lo que convierte a Audemars Piguet en uno de los relojes más prestigiosos del mundo.

Constantemente a la vanguardia de la relojería mundial, esta empresa es reconocida por la calidad de la mecánica interna de sus relojes, así como por la estética exterior hermosa y elegante.

Como uno de los nombres de relojería más importantes del mundo, los relojes Audemars Piguet son algunos de los más caros del planeta, con algunos modelos que se venden por más de seis cifras.

Relojes automáticos Vacheron Constantin

Una de las marcas de relojes suizos más antiguas del mundo, Vacheron Constantin tiene sus raíces en Ginebra en 1755. Como resultado, los relojes de hoy de la famosa marca suiza son un estudio de herencia y elegancia atemporales. Con estos relojes entre algunos de los más valiosos de la tierra. Este nombre es tan famoso que incluso se dice que el mismo Napoleón Bonaparte llevaba Vacheron Constantin. En verdad, un reloj digno de un emperador.

En el extremo superior del espectro de precios, los relojes Vacheron Constantin pueden costar más de $ 100,000. Mientras que un reloj de nivel de entrada de este legendario productor suizo costará al menos $ 15,000.

Relojes automáticos Seiko

La primera entrada no suiza en nuestra lista viene en forma de la marca japonesa Seiko. Irónicamente, esta compañía fue pionera en la introducción de la tecnología de cuarzo en los relojes de pulsera. Un desarrollo que casi extinguió los clásicos relojes automáticos mecánicos.

Afortunadamente para los entusiastas de todo el mundo, esto nunca sucedió. En estos días, Seiko incluso crea algunos de sus hermosos relojes automáticos. De hecho, los relojes automáticos Seiko se consideran una de las mejores opciones no suizas.

Esto está acreditado por su ingeniería confiable, belleza simple y precio asequible. En general, lo que los convierte en una excelente opción para los compradores de nivel básico.

Relojes automáticos Patek Philippe

Patek Philippe Relojes automáticos, Relojes automáticos hombre mujer, Relojes suizos, Relojes de lujo, Relojes de alta gama
Foto de Wikimedia Commons

Nuestro siguiente nombre nos lleva de vuelta a Suiza con una de las marcas de relojería más apreciadas del mundo. Patek Philippe es una verdadera institución relojera, una marca patrimonial como ninguna otra que continúa produciendo constantemente algunos de los relojes automaticos más bellos del planeta.

Patek Philippe se lanzó en 1851. Desde entonces, ha sido sinónimo de tradición y elegancia lujosa. La elección de varios miembros de la realeza en toda Europa durante la mayor parte de dos siglos. Hoy la marca sigue siendo popular entre los círculos de coleccionistas de relojes de élite.

Relojes automáticos Chopard

Reloj automatico Chopard, Relojes automaticos, Chopard, Reloj plateado, Reloj de lujo

Conocido en todo el mundo por sus lujosos relojes, Chopard es también una popular marca de joyas. La compañía suiza tiene una habilidad legendaria para crear piezas de lujo. Mientras aplica la sabiduría centenaria de los relojes mecánicos para crear algunos de los mejores relojes del mundo de cualquier tipo.

Desde artículos formales hasta piezas de cronógrafo con correa de goma, los relojes Chopard son tan variados como elegantes. Con popularidad mundial y una reputación estelar, Chopard se ubica con frecuencia entre las diez marcas más valiosas de relojeros de joyería de lujo.

Para muchos, poseer un reloj Chopard es la cima de la elegancia intemporal, con este titán suizo de la industria que continúa obteniendo ganancias año tras año.

Relojes automáticos Ulysse Nardin

Quizás una de las marcas menos conocidas que figura en nuestra lista de los mejores relojes automaticos, Ulysse Nardin. No obstante, Ulysse Nardin es un nombre legendario en el mundo de la relojería y relojería suizas en general.

Al producir relojes automaticos visualmente distintivos que utilizan materiales de alta calidad y una sabiduría mecánica centenaria, los artículos de Ulysse Nardin son verdaderamente para los aficionados y coleccionistas en el mundo de los relojes.

Estos relojes tienen un valor increíble como lo ven sus precios. Con modelos de nivel de entrada que comienzan en alrededor de $ 5,000 y piezas de Ulysse Nardin de alta gama que alcanzan cerca de sumas de seis cifras.

Este precio es un testimonio de la calidad y herencia mundialmente admiradas de una marca como Ulysse Nardin. Con la compañía suiza que continúa produciendo relojes de inspiración náutica que combinan la tradición tradicional con tecnología moderna y técnicas artesanales.

Relojes automáticos Cartier

Reloj automatico Cartier, relojes automaticos, reloj de forma cuadrada, indicador de fecha, reloj de lujo

La última entrega de nuestra lista de los mejores relojes automaticos es una marca no suiza con una reputación estelar. La marca parisina Cartier es hoy sinónimo de lujo y sofisticación francesa. Para muchos rangos entre los mejores proveedores de relojes automaticos del mundo.

Desde las correas de cuero hasta los elegantes relojes de oro, la variedad y calidad de los relojes Cartier los convierte en una institución muy querida que aprecia a los conocedores desde Montmartre hasta Mumbai.

Dónde comprar online un reloj automatico

En la actualidad podemos adquirir relojes automaticos mujer de calidad a precios reducidos en muchos lugares, ofertas en relojes automaticos es más factible encontrarlas online, en tiendas especializadas donde podemos comparar marcas, precios, funcionalidades incluso las tiendas online de relojes más actualizadas te permiten comparar al instante las características de cada reloj para no perdernos detalle alguno y poder decidir sin acudir a una tienda física.

También podemos encontrar relojes automaticos economicos con precios super reducidos económicos suelen ser relojes de marca que están en oferta, o si disponemos de un presupuesto ajustado también podemos adquirir relojes automáticos de segunda mano, se caracterizan por ser relojes baratos en buen estado y por un precio mucho menor.

 

 

Deja un comentario