Tipos de Reloj

Indice de Contenido [Mostrar]

En esta sección tienes acceso a diferentes tipos de reloj, destinado a varios usos según su categoría, podrás encontrar desde relojes para buceo, relojes de madera, exclusivos.

Sea cual sea el uso que le demos a nuestro reloj es un accesorio imprescindible ya sea para realizar una actividad deportiva, buceo, correr, o relojes decorativos para tu salón, oficina, estudio.

¿Qué tipos de reloj estás buscando? Los relojes son un accesorio que no solo nos permite ver la hora, sino que tienen otras muchas funciones. Según los tipos de reloj que estemos acostumbrados a utilizar estos cuentan con muchas características.

Diferentes Tipos de Reloj 2020

 

 

 

 

Relojes analógicos

Son el típico reloj de agujas con el cual estamos acostumbrados a lidiar, una aguja funciona de minutero, otra de segundero y la más pequeña es la que señala la hora

Relojes digitales:

Los primeros fueron los Casio, este tipo de reloj se caracterizan por medir la hora mediante números digitales en una pantalla, dependiendo los tipos de reloj estos pueden llegar a señalarte incluso los segundos.

Reloj de pulsera: 

Los hay de todos los modelos ya sean digitales, smart, analógicos, se usan enla muñeca 

Relojes para buceo

Dentro de la categoría de los deportivos, este tipo de reloj son para quienes realizan la actividad bajo el agua y necesitan un reloj sumergible que tenga ciertas prestaciones para cubrir esa actividad.

Relojes de pared:

Los hay de todas las características, analógicos, digitales, decorativos, de madera, grandes o pequeños.

 

Deja un comentario

ca1b868ac29973a760637d36ad0694f0cbfaf40a