Relojes Timex

Los relojes Timex elegancia y calidad en relojería de alta gama para hombre y mujer. Esta marca ha estado fabricando relojes desde hace más de un siglo.

Cuenta con un catálogo amplio con modelos minimalistas, con diseños simples y audaces. Todo esto sin sacrificar la durabilidad de los modelos más modernos y los más clásicos de la marca.

Relojes Timex hombre

Relojes Timex mujer

Relojes TImex asequibles

Novedades para 2021

Relojes Timex, elegancia y estilo a donde vayas

Encontrarás el reloj que siempre has estado buscando, ya que los relojes Timex vienen en una amplia gama de modelos, desde los más económicos hasta las ediciones limitadas y los modelos exclusivos.

La calidad de los modelos Timex es indiscutible y el precio que pagarás por los modelos casuales y deportivos son bastante ajustados.

A lo largo del tiempo, esta marca ha sacado al mercado una infinidad de colecciones, unas exclusivas, casuales, deportivas, todas ellas marcan diferencia en cuanto a estilo, elegancia y diseño.

Los relojes Timex destacan por sus colecciones bastante conocidas

Como ya llevan más de un siglo en el mercado, esta marca ha diseñado relojes catalogados como obras de arte. Obviamente, estas colecciones van desde las deportivas y las casuales hasta los más elegantes y exclusivos.

Por esta razón, tienes infinidad de modelos y de diseños para escoger.

La colección Timex Indiglo es moderna y llena de luz

La colección Indiglo es un diseño que están compuestos por un panel luminiscente, el cual está como luz de fondo ya sea del dial o de la esfera completa.

De esta forma, vas a ver la hora y los demás componentes de la caja y de la esfera en condiciones de escasa luz.

Relojes Timex Ironman, una colección digital para hombres y para mujeres

Esta colección ha sido la primera de relojes digitales que la marca lanzó. Por esta razón, pueden considerarse entre la gama de relojes clásicos, ya que esta línea se lanzó en 1986.

Del mismo modo, estos accesorios han sido creados para deportistas. Esto debido a que vienen con temporizador, cronómetro y con alarma.

Entre las virtudes que tiene esta colección, destaca que son relojes muy ligeros, resistentes al agua (hasta 100 metros), pantalla digital para una fácil visualización y una esfera de tamaño adecuado.

La colección American Documents es una de las clásicas de la marca

Esta colección la han lanzado debido a que la producción de los relojes se detuvo en los Estados Unidos en los años 70.

Pero volvieron a fabricarse en ese país y Timex para homenajear la vuelta a casa, ha lanzado la colección American Documents. Esta colección destaca la artesanía estadounidense y la precisión de la mecánica europea en un solo accesorio.

En cuanto a la construcción, de esta colección están hechos de acero inoxidable producido en los Estados Unidos.

Además, están hechos de Gorilla Glass 3, el mismo material con el que está hecho el táctil de varios smartphones modernos. La correa de estos relojes está fabricada en cuero, hecho obviamente en este país.

De esta forma, si te decides por una colección como estas, tendrás en tu muñeca parte de la cultura americana. Además de lucir un reloj completamente vistoso y con estilo.

Deja un comentario

ca1b868ac29973a760637d36ad0694f0cbfaf40a