Relojes Polar

Para monitorear tus ejercicios los relojes Polar son aptos

La marca de relojes Polar destaca por tener accesorios apropiados para inifnidad de deportes, tales como: triatlón, para correr, fitness, ciclismo, entre muchos otros.

Esto debido a que son relojes adaptados para darte todas las métricas y estadísticas que necesitas para mejorar tu rendimiento y para mejorar tu salud.

Relojes Polar mujer

Relojes Polar baratos

Relojes Polar running hombre 2020

Novedades Polar relojes 2020

Muchos modelos Polar tiene grandes ventajas, desde los más clásicos hasta los llamados smartwatch.

Esto debido a que los relojes Polar vienen con GPS integrado, así como también, lleva consigo un monitor de frecuencia cardiaca entre muchas otras funciones.

Además, en los modelos más nuevos vas a poder ver muchas indicaciones en la pantalla, así como las métricas que necesitas a la hora de hacer algún otro deporte, además de correr y hacer trekking.

¿Te preocupa el precio? Pues te decimos que este tipo de relojes son muy asequibles. Además, son muy buenos competidores de las marcas más difundidas.

Cabe destacar que estos relojes Polar están diseñados para ser rastreadores de fitness y de muchos otros deportes.

Viene con funciones de entrenamiento y de ejercicios de estiramiento, todo ello para que siempre estés listo a la hora de practicar tu deporte y tus ejercicios favoritos.

Destacan por tener diseños únicos

Esta línea de relojes son bastante deportivos, de esta forma, vas a notar que son así a simple vista. Una de las mejoras que tienen es que son más delgados y de líneas menos cuadradas que versiones anteriores.

Además, verás siempre la pantalla encendida con muy buena resolución. Aunque muchos modelos no son táctiles.

Esto lo debes tomar en cuenta si no quieres manipular botones, debido a que estos relojes los tienen a los lados.

En cuanto al tamaño, vienen para todos, desde modelos para muñecas pequeñas, hasta dispositivos acordes con muñecas mucho más gruesas. Así que no debes preocuparte porque no vienen con un solo tamaño estándar y hay bastante para escoger.

Del mismo modo, no te preocupes por el peso, son relojes muy livianos y cómodos de cargar. Sobre todo cuando estás haciendo ejercicios intensos, ni sentirás que tienes un reloj en tu muñeca.

Además, son relojes resistentes al agua y muchos tienen una resistencia hasta los 30 metros de profundidad.

La duración de la batería de algunos modelos es superior

La duración estándar de la batería oscila alrededor de las 30 horas en modo entrenamiento. Esto significa que el GPS y el monitor de frecuencia cardiaca están activados y funcionando constantemente.

Sin embargo, si no entrenas con intensidad pero sí estás usando el monitor de frecuencia cardiaca, la batería del reloj puede durar hasta 5 días.

Si desactivas estas dos funciones, el reloj va a durarte unos cuantos días más. De esta manera, puedes utilizar este accesorio como un reloj cualquiera y no tendrás la preocupación de tener que cargar la batería frecuentemente.

Incluso, si escoges un reloj Polar de los más nuevos, puedes utilizarlo en cualquier evento y tenerlo como un reloj para usarlo diariamente, no solamente para hacer deportes.

Deja un comentario

ca1b868ac29973a760637d36ad0694f0cbfaf40a