Los mejores relojes Disney 2021

Todo el mundo conoce a Mickey Mouse, la cara que personaliza a Disney, hoy en día convertido en todo un imperio.

La maquinaria de mercadeo de Disney ha llegado a todos los aspectos de la vida de las personas, desde los entrañables dibujos animados, hasta toda una cadena de parques temáticos y un canal exclusivo de streaming.

Catálogo de los mejores relojes Disney que puedes comprar en 2021

Aquí tienes los mejores que puedes encontrar este año, las marcas más reconocidas en la actualidad que han hecho contrato con esta marca y así tener en tu muñeca una pieza de calidad y bastante asequible.

Comparativa de relojes Disney

Relojes Disney marca Ingersoll

Esta marca fue muy popular en el siglo pasado gracias al lanzamiento del legendario reloj Dollar Watch, unos relojes asequibles a mediados de los años 60. Este reloj venía en dos versiones: un reloj de pulsera y un reloj de bolsillo. Esta compañía dejó de producir relojes en los años 70 y se convirtieron en piezas de colección.

Tomamos en cuenta este tipo de reloj debido a que si quieres una línea exclusiva, ya sea para adultos o relojes Disney para niños, estas piezas son de colección.

Relojes Seiko de Disney

La marca japonesa ha lanzado al mercado muchos relojes a lo largo de los años, desde los más clásicos hasta los más actuales. Destacan por ser relojes de cuarzo de 3 manecillas con correas de cuero y pantallas analógicas. Ya sean antiguos o nuevos, estos relojes Seiko son sinónimo de calidad y de precisión.

Por esta razón, el gigante del entretenimiento ha otorgado licencias para la creación de modelos inspirados en los personajes más icónicos de esta compañía. Si escoges modelos antiguos y de colección, puedes ubicarlos en las mejores tiendas online, si escoges modelos más recientes y de este año, son los más asequibles del mercado actual.

La colección Citizen de relojes Disney es una de las mejores

Esta compañía hace relojes para hombres y para mujeres, centrados en Mickey Mouse, estas piezas están hechas por cajas de acero inoxidable, una esfera negra y una correa hecha también de acero. Los motivos de Disney los representa Mickey en la esfera del reloj.

Si hablamos de los relojes Disney para mujeres, también es de acero inoxidable con colores dorados y rosa, además de tener una esfera negra y sus marcadores son de diamantes.

Estas piezas tienen tecnología Eco-Drive, los cuales puedes cargar con diversas fuentes de luz y no necesitan baterías.

Principales modelos de relojes Disney

Destacan por ser casuales y elegantes, así que puedes utilizarlos diariamente y en ocasiones especiales, gracias a sus modelos para hombres, mujeres y unisex. Los niños también pueden disfrutar de accesorios de calidad con sus personajes favoritos en estas piezas de relojería.

Relojes Disney más vendidos en 2021

Marca Nixon, clásica para las franquicias emblemáticas

Una de las mejores marcas de relojes Disney para niños es la marca Nixon, la cual tiene amplia experiencia haciendo piezas de relojería de iconos de la cultura popular. Por ello, franquicias como Disney o Lucasfilm siempre le han dado licencias para que sus productos queden impresos en estos relojes.

Relojes Disney marca Invicta

Otro de los relojes insignia de Disney, son los de marca Invicta. Esta compañía suiza ha lanzado al mercado verdaderas piezas de colección, muchos de ellos de edición limitada. Tiene un modelo bastante clásico, con cajas cuadradas o redondas grandes, en donde destacan los personajes de Disney más icónicos como Mickey Mouse.

Los relojes de colección del 90 aniversario de Disney marca Timex son los mejores

Si deseas tener en tu muñeca un reloj de colección, puedes echar un vistazo a la marca Timex, la cual lanzó al mercado una auténtica obra de arte con la edición 90 aniversario de Disney. Si bien aparentan ser sencillos, lo cierto es que combinan elegancia y mucho estilo.

Esto debido a que los motivos de Mickey son los diseños y el dibujo animado que salió por primera vez en los años 20 del siglo pasado. Por otra parte, son relojes estilo vintage con una esfera sencilla pero resistente, además de una correa de cuero negro, el cual le da al reloj mucha elegancia.

Otros modelos de relojes Disney

¿Qué precio tienen los relojes Disney?

¿Por qué comprar un reloj Disney? Guía de compra

En primer lugar, estos accesorios son para todas las edades, destacando la variedad de relojes Disney para niños, los cuales son bastante llamativos y a tu hijo le gustará tener en su muñeca al dibujo animado más famoso de todos los tiempos.

Otra de las razones por la que tienes que comprar un reloj Disney es por lo asequibles que son. Muchas empresas tienen licencias para que hagan accesorios de este gigante del entretenimiento y hay muchos modelos que están en el mercado. Los precios varían pero en general, son baratos y de buena calidad.

Por ello, los relojes Disney son uno de los mejores exponentes del gran mercadeo que la marca ha impreso en este mercado de accesorios. Incluso, algunos relojes han sido subastados por grandes cantidades de dinero, siendo artículos exclusivos y de colección.

Pero esto no significa que no puedas tener un reloj Disney tú o tus hijos, así que echa un vistazo a los mejores relojes Disney que existen actualmente en el mercado.

Muchos de estos relojes son auténticas piezas de colección, dependiendo de la fábrica que lo haga. No es lo mismo que Rolex tenga una edición especial de Disney a que otra empresa menos reconocida lo tenga. Además, tener una pieza como estas te recordará tu infancia, siempre y cuando la hayas vivido viendo algún programa de Disney.

 

Última actualización el 2021-02-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario