Relojes de Arena

Más alla de los relojes convencionales para ver la hora existe otro tipo de reloj tan antiguo como el tiempo, si asi es son los llamados relojes de arena. Este tipo de reloj actualmente adquirido como elemento decorativo mide el tiempo por bloques, compuesto por una cobertura de cristal transparente y arena en su interior es un elemento antiguo del cual aún no se tiene claro donde se utilizó por primera vez.

Decora tu espacio con estilo y relojes de arena decorativos

En la actualidad los relojes de arena se utilizan como un complemento de decoración en hogares, oficinas y los hay de diferentes materiales, de cristal con base del mismo material, con madera exterior para poder voltearlo, de bambú, de metal, los hay grandes y pequeños. Muchas empresas optan por tener un reloj de arena en sus oficinas como parte de la decoración, también en nuestra casa un reloj de arena vintage brinda esa calidez que necesitamos.

Como esta compuesto el reloj con arena

  • Recipientes o receptáculos de cristal generalmente, también los hay de plástico transparente o vidro acrílico, estos recipientes almacenan la arena en la base según lo estemos colocando y se interconectan entre si en la parte central.
  • En su interior encontramos  arena el elemento vital para que el reloj funcione y se mueva entre los dos receptáculos cada vez que lo volteamos
  • La estructura reloj de arena que va como caparazón de los receptáculos o recipientes y hacen de apoyo del reloj de arena, estas estructuras suelen ser de madera y madera de bambú, también los hay de metal, plástico o acrílico

Donde comprar relojes de arena

Estos artículos tan antiguos y modernos a la vez se pueden adquirir en diversas casas de decoración especializadas en la materia donde podrás ver y comparar diferentes modelos, pero nunca va a ser tan comodo como poder realizar tu pedido online de relojes de arena ¿porque? porque en nuestra tienda online nos especializamos en todo tipos de relojes y también los de arena, disponemos de un catálogo muy amplio donde puedes compararlos y decidirte sin moverte de casa, solamente comprar y esperar que te llegue.

Deja un comentario

ca1b868ac29973a760637d36ad0694f0cbfaf40a