TOP 9 Relojes Asics más vendidos 2020

Top 9 relojes Asics más vendidos 2020

Los relojes Asics han sido diseñados para deportistas la mayor parte del tiempo.

Por ello, si tienes en mente un accesorio para caminar, correr y ejercitarte diariamente, estos relojes deportivos son una de las mejores opciones que tienes para escoger.

Son relojes digitales, verás números en vez de agujas y algunos otros parámetros de tus ejercicios

Relojes Asics mujer

Novedades 2020

Los relojes Asics son de última tecnología para los deportistas

Los relojes marca Asics más modernos vienen con reloj GPS y con cables para poder cargarlos. Obviamente, la batería dura mucho tiempo y no vas a tener que cargarlo muy seguido.

Del mismo modo, puedes sincronizar los parámetros que el accesorio almacena con la aplicación móvil propia de Asics.

Uno de los puntos fuertes de estos relojes, es que están hechos para la gente que corre. De esta forma, estos accesorios pueden monitorear la distancia que has corrido.

Así como también, pueden monitorear la velocidad, el ritmo de carrera, las calorías quemadas, el tiempo y la distancia de vuelta, entre otros.

Para ser más exactos, los relojes Asics pueden tener una duración de 10 horas con su GPS, el tiempo suficiente como para que hagas muchos maratones sin necesidad de recargar su batería.

Muchos de los modelos más actuales tienen varios modos para operar, entre los que se encuentran el modo de reloj estándar y el modo cronógrafo para cuando vas a correr.

Además, puedes ver el historial de entrenamiento y sus funciones normales de temporizador y alarma. Por lo demás, el GPS de estos relojes es bastante preciso y arrojan métricas con un 100% de fiabilidad.

Si quieres precisión, los relojes Asics son bastante confiables

Además de confiable y de arrojarte métricas bastante diversas y precisas, los relojes Asics tienen precios bastante asequibles.

Si eres de las personas que pasan mucho tiempo corriendo o si eres un maratonista profesional, estos accesorios son ideales. Además, viene en múltiples modelos y colores, así podrás encontrar el mejor que se ajuste a tus necesidades.

Entre sus múltiples ventajas, podemos decir que es un reloj bastante ligero y rápido de operar. Además, viene con un modo de recuperación de datos (los modelos más actuales).

Esto gracias a que tiene una memoria interna que puede cubrir hasta 100 vueltas. Su pantalla de hora dual permite una mejor visibilidad de la misma a cualquier hora.

La caja de estos accesorios son bastante cómodas y lo suficientemente grandes como para que puedas leer la información cómodamente.

No te preocupes si tienes una muñeca pequeña, dispones de modelos que se adaptan al tipo de muñeca que tienes. Una de las cosas más destacables de estos relojes, es que muchos son resistentes al agua.

De esta manera, si practicas natación, remo o nado en aguas abiertas, los relojes Asics son perfectos para este tipo de deportes.

Un toque de distinción de esta marca, es la forma de la esfera, la cual es ovalada, un signo característico de que tienes en tu muñeca un reloj Asics. Un toque de estilo nunca está mal, así que las correas de muchos relojes son intercambiables.

Deja un comentario

ca1b868ac29973a760637d36ad0694f0cbfaf40a