Que relojes inteligentes son compatibles con Iphone

Que relojes inteligentes son compatibles con Iphone - En los últimos años, han surgido nuevas innovaciones que han vuelto loco y apasionado al público amante de la tecnología.

Este es el caso de los dispositivos que funcionan como un reloj y, aunque sólo uno, tienen varias aplicaciones que lo hacen diferente.

Además de ser compatible con otros elementos que tienen sistemas operativos iOS, este artículo tiene como objetivo promover el mejor Smartwatch para iOS o iPhone.

  • Apple Watch Series 5
  • Apple Watch Series 4
  • Apple Watch Series 3
  • Samsung Galaxy Smartwatch Compatible with iPhone
  • Fossil Sport Smartwatch works with iPhone
  • Samsung Galaxy Watch Active2 for iPhone
  • Smartwatch Compatible with iPhone from TicWatch Pro
  • Fitbit FB503CPBU Ionic Smartwatch
  • Fitbit FB507BKBK Versa 2 Smartwatch
  • Heart Rate Monitoring Smartwatch from Withings

#1. Apple Watch Series 5

El Apple Watch Series 5 es el último y mejor del gigante Cupertino. El reloj inteligente finalmente trae la pantalla Retina siempre activa que puede mostrar la hora, la fecha y toda la información esencial para usted.

El reloj inteligente puede durar hasta 18 horas con una sola carga.

También tiene integrada una aplicación que hace de brujula, con altímetro

El Apple Watch Series 5 tiene una función inteligente que atenúa inteligentemente la pantalla cuando la muñeca del usuario está abajo y aumenta el brillo al máximo cuando se toca o se eleva.

El Apple Watch Series 5 es un gran compañero para tu iPhone no solo porque es un producto de Apple, sino porque incluye todas las funciones de fitness y salud requeridas.

Integración estrecha con iPhones

#2. Apple Watch Series 4

A pesar de tener un año y medio, el Apple Watch Series 4 sigue siendo un excelente reloj inteligente para tus iPhones.

También había recibido la última actualización de WatchOS 6.0. Incluye acelerómetro y giroscopio para detectar caídas duras y también expulsa alertas a contactos de emergencia.

El reloj inteligente cuenta con un sensor de frecuencia cardíaca eléctrica que puede realizar ECG (electrocardiograma) y guardar las lecturas en la aplicación de salud de tu iPhone.

Y, en términos de aspecto, el Watch Series 4 trae una pantalla curva más grande de borde a borde, que se ve bastante relevante incluso hoy en día.

Una gran cantidad de características relacionadas con la salud

#3. Apple Watch Series 3

Una buena cosa acerca de los productos de Apple es que envejecen bastante bien, y Watch Series 3 tampoco es una excepción. Aunque tiene un par de años, el reloj inteligente tiene todas las características modernas que uno podría pedir. Hay conectividad celular a través de eSIM y tiene un chip inalámbrico W2 para mejorar el rendimiento y la conectividad.

El diseño de la esfera sigue en línea con la mayoría de los relojes inteligentes hoy en día y recuerda a los últimos Apple Watches.

Ofrece un diseño resistente al agua, sensor de frecuencia cardíaca y esferas de reloj personalizables. La corona en el lado derecho de la esfera se puede utilizar para la navegación.

Sigue siendo un reloj inteligente perfecto

Cuando te preguntes que relojes inteligentes son compatibles con Iphone, antes que nada debe pensar en los productos propios de la marca y ver si se adaptan a tus requerimientos y presupuesto.

#4. Samsung Galaxy Smartwatch

Alejándose del ecosistema de Apple, tenemos el Samsung Galaxy Watch.

Tiene un diseño de reloj más tradicional con una esfera circular y una esfera de reloj analógica. Gracias al panel AMOLED con la función siempre activa, los colores y la pantalla de contenido se ven vívidos y contundentes incluso al aire libre.

Para mayor durabilidad, la construcción del Samsung Galaxy Watch es de nivel militar estándar. Cuenta con soporte de transmisión magnética segura (MST) para pagos móviles.

A pesar de ser un producto de Samsung, el Galaxy Watch es compatible con iPhones con iOS 9.0 o superior.

Pantalla Crisp AMOLED

Si los relojes de la marca original compatibles con Iphone no se ajustan a las prestaciones que estás buscando y no sabes que relojes inteligentes son compatibles con Iphone, Samsung dispone de varios modelos aparte del mencionado.

#5. Fossil Sport Smartwatch

Por si no lo sabías que relojes inteligentes son compatibles con Iphone, la marca Fossil también tiene el suyo.

Este reloj inteligente Qualcomm Snapdragon 3100 con tecnología de Fossil tiene un diseño llamativo y también es compatible con iPhones. Las correas y pulseras son intercambiables para que nunca te aburras con los looks.

El reloj inteligente tiene todas las características requeridas como sensor de frecuencia cardíaca, NFC y GPS.

El reloj inteligente Fossil Sport se ejecuta en Google WearOS, lo que significa que tienes soporte de Asistente.

El modo de ahorro de batería integrado puede mostrar tiempo durante dos días adicionales, y los usuarios pueden recibir un entrenamiento de salud más inteligente de Google Fit. La esfera circular con bandas de nylon en varios colores es llamativa.

Diseño atractivo

#6. Samsung Galaxy Watch Active2

Samsung Galaxy Watch Active2 es el último reloj inteligente que tiene un diseño dirigido a los millennials. Tiene un bisel táctil giratorio para navegar a través de varias pantallas y seleccionar aplicaciones.

Este reloj inteligente compatible con iPhone es capaz de rastrear 39 entrenamientos y algunos de los cuales se activan automáticamente.

El reloj inteligente puede detectar niveles de estrés y le guía a través de programas de meditación. Es resistente al agua y también tiene certificación MIL-STD-810G.

Si estás buscando un wearable que no se base en el ecosistema de Google WearOS o Apple, este es un compañero perfecto.

Durabilidad a nivel militar

Lo que mencionaba unos parrafos más arriba por si no lo sabías que relojes inteligentes son compatibles con Iphone aquí esta el otro modelo de Samsung que es compatible

#7. TicWatch Pro Reloj Inteligente Bluetooth

TicWatch Pro es otro reloj inteligente impresionante que puede ser su próximo producto de fitness. Tiene un diseño de reloj tradicional con una esfera circular que admite el modo inteligente y esencial.

Se muestra información tales como cantidad de pasos, contador de latidos, el clima, calorías consumidas, distancias, etc. Mientras que este último sólo muestra el tiempo y los pasos cuentan, pero dura mucho tiempo.

La correa de piel híbrida ofrece un aspecto elegante en las manos. El reloj inteligente admite más de 1.000 esferas de reloj, por lo que nunca te aburres de mirarlo.

Dado que se basa en Wear OS, puede instalar toneladas de aplicaciones como Uber, Telegram, Spotify, Google Pay, y otros en el reloj.

Soporta más de 1000 esferas de reloj

Uno de los clásicos de los smartwatch por eso está dentro de la categoría que relojes inteligentes son compatibles con Iphone

#8. Fitbit FB503CPBU Ionic Smartwatch

¿Aún sigues sin saber que relojes inteligentes son compatibles con Iphone?

Conocido por una amplia gama de monitores de fitness y relojes inteligentes, un producto Fitbit tenía que estar en nuestra lista. El Smartwatch Ionic Fitbit FB503CPBU tiene un diseño fitbit típico escrito por todas partes.

El reloj tiene una pantalla cuadrada que se ve única y también es lo suficientemente grande como para mostrar toda la información esencial, incluyendo el recuento de pasos.

Gracias a su entrenamiento paso a paso, todos tus entrenamientos son personales, y puede rastrear tu frecuencia cardíaca.

El reloj inteligente permite a los usuarios almacenar y reproducir más de 300 canciones y descargar listas de reproducción de Pandora. Uno puede hacer uso del chip NFC incorporado para hacer pagos.

Diseño único

#9. Fitbit FB507BKBK Versa 2 Smartwatch

El Fitbit Versa 2 tiene una construcción a prueba de nadar y es compatible con iPhones de Apple. Tiene soporte para la experiencia Alexa, gracias al micrófono incorporado. Puede configurar alarmas, comprobar el tiempo, y mucho más.

El diseño bicolor hace que el reloj inteligente se vea elegante en tus manos, y la correa de goma se adapta perfectamente.

Hay un sensor SpO2 para estimar los niveles de oxígeno en la sangre de los usuarios, y el reloj inteligente tiene soporte para más de 15 modos de ejercicio, incluyendo natación y correr.

Para aquellos amantes de la música, tiene almacenamiento incorporado para guardar archivos de música. Como es Fitbit, el apoyo de la comunidad no necesita una introducción especial y te da suficiente motivación para mantenerte en forma.

USP: Experiencia Alexa

Ocupa el lugar 10 dentro de la categoría que relojes inteligentes son compatibles con Iphone.

#10. Ticwatch E

El Ticwatch E (serie Express) ofrece una multitud de características de calidad a un precio muy modesto.

El reloj Android Wear 2.0 ofrece una gran cantidad de opciones de la tienda Google Play e incluye un sensor de frecuencia cardíaca incorporado y GPS.

Esta es una oferta menos centrada en el estado físico que algunas de nuestra lista, pero hay un anillo de actividad similar al Apple Watch para ayudarte a mantenerte en contacto con tus movimientos diarios.

La mayoría de la gente encontrará el diseño barato o encantador y nos fijamos en él. No hay NFC sin embargo, que será una oportunidad para las personas que esperan utilizar Android Pay desde su muñeca.

#11. MOTO 360 2

¿Aún con la duda de que relojes inteligentes son compatibles con Iphone? La nueva generación de relojes inteligentes con Android Wear son compatibles con iOS y el nuevo Moto 360 es una de las opciones más atractivas de la plataforma.

Como comentamos en nuestro análisis, el Moto 360 2 se parece a uno de los mejores relojes de reloj inteligente de 2020.

Dicho esto, ten en cuenta que cuando lo emparejas con tu iPhone, las características que ofrece son menores que cuando lo emparejas con un dispositivo Android.

La limitación es que aunque el reloj inteligente recibe todas las notificaciones que llegan al iPhone, no puedes interactuar con ellas. No puedes responder a mensajes de texto, whatsapps u otros tipos de mensajería.

Sin embargo, fueron capaces de garantizar que los correos electrónicos de Gmail smartwatch se pueden responder mediante dictado de voz.

También puedes aprovechar la información contextual de Google Now y el comando "Aceptar Google" para añadir eventos a tu calendario o configurar una alarma.

Y gracias a Android Wear 2.0, ahora es posible instalar aplicaciones desde el propio reloj.

El Moto 360 2 te permite controlar la música en tu iPhone y también funciona como cuantificador, monitoreando los pasos que has tomado, las calorías quemadas, la frecuencia cardíaca,

El problema es que los datos de mantenimiento no se sincronizan con Apple Health (u otros servicios).

#12. HUAWEI WATCH 2

En cuanto a funcionalidad, ofrece exactamente las mismas características que el nuevo Moto 360, ya que también funciona con Android Wear 2.0. Y por lo tanto, sufre de las mismas limitaciones que este cuando se combina con un iPhone.

Sin embargo, es posible recibir y responder llamadas de smartwatch con el micrófono incorporado.

Además, Huawei Watch es la sensación actualmente, gracias a su conectividad 4G. También tiene una mayor duración de la batería; aproximadamente dos días de duración de la batería con la conexión 4G habilitada.

#13. SAMSUNG GEAR S3

Este modelo fue uno de los mejores relojes de reloj inteligente presentados hace unos años. Pero las buenas noticias llegaron en en el año 2018

El Samsung Gear S2 y S3 se han hecho compatibles con el teléfono inteligente de Apple.

El sistema operativo de Tizen tiene limitaciones muy similares a Android Wear o Pebble en términos de interacción con las notificaciones que el reloj recibe del iPhone.

Al igual que el Huawei Watch 2, el Samsung Gear S3 también le permite recibir y responder llamadas con su micrófono incorporado.

Puedes encontrar el Samsung Gear S3 por poco menos de 400€ en Amazon. Si prefieres la versión anterior, S2, más adecuado para muñecas pequeñas, el modelo deportivo se unos 250€

Más arriba lo mencionaba un par de veces este es otro modelo de Samsung que incorporamos a la categoría que relojes inteligentes son compatibles con Iphone, ya que esta marca cuenta con varios compatibles.

Conclusión

Como ya se mencionó en nuestra guía de compra, para tomar la decisión correcta, necesitas ser claro acerca de por qué vas a utilizar tu reloj inteligente.

Espero que no te haya quedado la duda de que relojes inteligentes son compatibles con Iphone ya que en este artículo hemos citado unos cuantos modelos para ayudarte a decidir.

  • Si solo deseas ver las notificaciones rápida y fácilmente, todo lo anterior se completará satisfactoriamente. 
  • En este caso, se puede guiar exclusivamente por el aspecto estético (no olvidemos que también es un accesorio de moda) o por el factor económico.
  • Por el contrario, si es vital ser capaz de responder a tus mensajes y llamadas de reloj inteligente, entonces deberias optar por  un Apple Watch Series 1 o Serie 2.
  • La principal diferencia entre ellos es que el Caillou ofrece una mayor resistencia al agua y un rango de 7 a 10 días.
  • Sin embargo, la estética de otros modelos está más cerca de los relojes tradicionales, ya sean clásicos en el caso del Moto 360 2 o deportivos en el caso del Samsung Gear S2.

Esperamos que este post le haya ayudado a decidir qué reloj inteligente se adapta mejor a sus necesidades.

PD: Si el artículo te ha servido de algo y te ha ayudado en lo que necesitabas, te agradecería compartieras la página en tus redes sociales haciendo click en los botones más abajo, no te costará nada y me ayudarás a continuar con el sitio web. Muchas gracias

 

Deja un comentario

ca1b868ac29973a760637d36ad0694f0cbfaf40a