Cuánto cuesta un reloj Hugo Boss

Cuánto cuesta un reloj Hugo Boss

Hugo Boss, o BOSS, es una casa de moda alemana que fabrica ropa, calzado, fragancias, accesorios y relojes.

En este artículo, echaremos un vistazo más de cerca a la marca: su historia, colecciones y reputación. En el camino, también incluiremos enlaces donde puede comprar un reloj hugo boss.

La marca no es realmente conocida por los relojes, pero los comercializa junto con muchos otros accesorios.

Hugo Boss vende principalmente ropa y fragancias, por lo que sus relojes son considerados por muchos como un reloj de moda.

Los relojes Boss son básicamente ignorados por los aficionados a los relojes serios y hay poca discusión sobre ellos, en comparación con muchas otras marcas de relojes en el mismo rango de precios.

Esto deja a algunos lectores que nos piden una perspectiva general de la marca. Obviamente Hugo Boss es muy respetado en el mundo de la moda de diseño, pero ¿debería un lector que busca comprar un nuevo reloj caer unos cientos de dólares o más en un reloj Hugo Boss?

Primero daremos una visión general de la marca, junto con algunas cosas a considerar y punto de comparación entre muchas de las otras marcas que hemos cubierto.

La compañía fue fundada en Metzingen, Alemania por el diseñador de moda y empresario Hugo Ferdinand Boss y dos socios en 1924, suministrando ropa de trabajo de uso general, ropa deportiva, chaquetas, camisas, etc.

La marca se declaró en bancarrota en 1931 debido al clima económico del país. En el mismo año, Boss se convirtió en miembro del Partido Nazi y vendió sus uniformes en la década de 1930, impulsando las ventas.

Después de la Segunda Guerra Mundial y el proceso de desnazificación en el país, Boss' fue etiquetado como un seguidor del grupo y enfrentó castigos como una multa y despojo de los derechos de voto.

Boss murió de una enfermedad en 1948, y su yerno Eugen Holy se hizo cargo de la compañía.

 

Comprar relojes hugo boss

En 2011, la compañía publicó un comunicado diciendo que tienen "profundo pesar a aquellos que sufrieron daños o dificultades en la fábrica dirigida por Hugo Boss bajo el gobierno nacionalsocialista". La disculpa coincidió con la publicación de una nueva historia de la compañía durante los años de Hitler que la marca se encargó. Puedes leer más sobre él aquí. El libro, titulado "Hugo Boss, 1924-1945", es un informe que cuenta la historia del papel de la marca en la Alemania nazi. Este artículo de Time cita al autor Roman Koster diciendo que su impresión era que la compañía está "genuinamente interesada en trabajar el tema a través de."
Después de la guerra, la marca pasó por un período de fabricación en su mayoría de uniformes de trabajo y trajes de vestir para hombre posteriores que se convirtió en un gran éxito durante los años 60 y 70 y más tarde marca "Boss" trajes ya hechos.

En los años 80, Boss comenzó a vender fragancias, luego gafas de sol y eventualmente otros accesorios, incluyendo relojes. Los relojes Boss son fabricados por Movado a través de un acuerdo de licencia, si quieres una mejor comprensión de Movado, consulta nuestra descripción general de la marca aquí.

Hay más de 80 relojes disponibles en el sitio web de Hugo Boss de la línea Boss. Actualmente, la nueva colección Boss cuenta con relojes para hombres y mujeres.

También está el modelo Skymaster de 44 mmmás casual, un cronógrafo inspirado en aviadores con una correa de cuero, una caja de acero inoxidable cepillado y marcadores numéricos árabes.

Reloj hugo boss mujer

Un modelo sencillo pero llamativo es este reloj con un bisel de cristal Swarovski y una esfera de rayos de sol, un reloj de 34 mm con una esfera de oro amarillo y una correa de acero inoxidable.

Otro modelo elegante es el Twilight,un reloj chapado en oro carnation de 36 mm con una esfera minimalista (sin marcadores), agujas delgadas y un brazalete de malla.

Hay modelos de cronógrafo ligeramente más grandes como el modelo Premiere,que también tiene un revestimiento de oro clavel con tres subesferas texturizadas. Tiene un bisel curvo, una esfera cepillada con rayos de sol y una correa cosida a mano.

Aparte un reloj hugo boss para mujer que cuentan con lo que la marca llama "líneas curvadas y elementos de cristal se establecen junto con los detalles distintivos de la barra retorcida", también hay línea Boss Jewelry, por lo general con un diseño elegante y minimalista, para el aspecto de día y de noche

Uno de estos modelos es un reloj de acero inoxidable chapado en negro,un reloj de 44 mm con un mecanismo multi-ojo. Esto tiene tres subesferas únicas, que incluyen un diseño recortado que le permite ver el interior del reloj, así como un diseño de disco de vinilo.

Esta colección también incluye una serie de relojes de declaración sin marcadores, sólo un logotipo "HUGO" inverso en la esfera, como este modelo unisex con una correa de silicona blanca. Otras versiones de este incluyen un diseño de camuflaje,así como un negro mate más minimalista.

También hay modelos con una correa de cuero, como este reloj de 43 mm con esfera de contraste con una caja de acero inoxidable y un acabado en oro amarillo. La segundero tiene una letra H en la punta, y la correa es un cuero curtido con un acabado desgastado.

Deja un comentario

ca1b868ac29973a760637d36ad0694f0cbfaf40a