6 reglas que debes seguir para combinar bien tu reloj con tu ropa

6 reglas que debes seguir para combinar bien tu reloj con tu ropa

Imagine a un hombre con un esmoquin en un evento de corbata negra. Tiene equilibrio, estilo y una postura que capta la atención de todos

Levanta la mano casualmente para comprobar la hora. en un reloj de pulsera con calculadora Casio con correa de caucho. Este es el poder de un reloj de pulsera para caballeros.

Al igual que su cinturón, es un accesorio pequeño que puede romper o construir su atuendo. La mayoría de los hombres prefieren tener más de uno para poder usar el reloj apropiado para complementar su atuendo y la formalidad de una ocasión en particular.

Las 6 reglas que debes seguir

¿Cómo haces mejor este emparejamiento entre tus relojes y tu ropa?

A continuación encontrará 6 pautas para hacer de su reloj una adición complementaria y elevadora a su guardarropa en lugar de una distracción fuera de nota.

Combina la formalidad de tu reloj con la formalidad de tu atuendo

El principio general para combinar su reloj con su ropa es hacer que la formalidad de la primera coincida con la formalidad de la segunda.

Para comprender cómo hacer esto, primero debe comprender los diferentes tipos de relojes que existen.

Tipos de relojes

Los relojes digitales tienen una pantalla LCD o pantalla LED que muestra la hora en forma numérica. Las correas son típicamente de goma / plástico.

Este es su tipo de reloj de rastreador de deporte / estado físico que se combina con la ropa deportiva.

Realmente no debes preocuparte por combinar este tipo de reloj con tu ropa, ¡más allá de nunca usarlos con algo más elegante que tus trapos más causales!

En cambio, nos concentraremos aquí en relojes analógicos. Estos tienen una cara con manecillas de hora y minutos y marcadores o números que muestran un ciclo de 12 horas.

Estos relojes se consideran más clásicos y formales, lo que los hace adecuados para eventos comerciales y formales, así como para el uso diario informal.

Dentro de la categoría analógica, hay 5 tipos principales de relojes para hombres:

Vestido: elegante, simple y sofisticado, el reloj de vestir con una cara blanca lisa, sin complicaciones (las características / funciones adicionales en un reloj), y una correa delgada de cuero negro es tan formal como parece.

Una cara con marcas hash, números romanos o sin números agrega otro toque de elegancia.

Inmersión: originalmente diseñados para el buceo bajo el agua, estos relojes presentan resistencia al agua profunda, bandas de metal y una cara de tamaño mediano con números arábigos o marcas de hash llamativos y fáciles de leer.

Por lo general, incluye una complicación de solo fecha o ninguna en absoluto.

Racing / Driving: de tamaño mediano a grande, con una esfera grande con números arábigos claros y, a menudo, colores brillantes y contrastantes. Siempre incluye un cronógrafo y, a veces, también una complicación de fecha.

La caja es de acero inoxidable; La correa es de metal o cuero.

Piloto: hecho para la cabina, el reloj de piloto es de tamaño mediano a grande, con una esfera de gran tamaño, números limpios y legibles, manecillas luminosas y una fecha y, a veces, un cronógrafo para las complicaciones.

La correa es típicamente de cuero.

Field: nacidos de las trincheras de la Primera Guerra Mundial, los relojes de campo son relojes resistentes, funcionales y versátiles que son lo suficientemente resistentes para el servicio activo.

De tamaño pequeño a mediano, con una correa de cuero o lona, ​​y una cara con números arábigos fáciles de leer. Incluye una complicación solo de fecha o ninguna. Hacer coincidir un tipo de reloj con un nivel de formalidad del código de vestimenta

Una vez que sepa cuáles son los diferentes tipos de relojes, puede saber qué tipos de códigos de vestimenta y sus atuendos correspondientes:

Un evento formal es un tiempo fuera de tiempo, y debe perderse en la ocasión.

Dicho esto, un reloj de vestir simple y clásico con una cara pequeña y con una correa de cuero negro mínimamente adornada se considerará apropiado para la mayoría en estos días.

Vestido de negocios: para ropa de negocios, elija un reloj simple de oro o plata de estilo clásico con una esfera delgada y complicaciones limitadas o nulas.

Un traje conservador oscuro se combina mejor con un reloj de vestir clásico. Algunos sienten que un traje nunca debe combinarse con un reloj de buceo, pero un traje menos formal / conservador ciertamente puede serlo, si lo haces con una correa de cuero.

Casual informal: aquí estamos hablando de camisas con botones, pantalones caqui, jeans oscuros, abrigos deportivos (sin corbata), zapatos de cuero, etc.

El tipo de cosas que usarías para un lugar de trabajo más informal (pero no totalmente) o en una cita.

Una vez que se encuentra en este territorio, las caras de reloj grandes y los relojes con más complicaciones se vuelven apropiados, y si bien este tipo de fallas se pueden combinar con cada tipo de reloj mencionado, se complementan mejor con el piloto, las carreras o el campo más casuales.

Si va a realizar actividad física, querrá algo que pueda recibir una paliza, como la vigilancia de campo.

Una nota sobre los relojes inteligentes: no soy fanático. Usar un reloj inteligente es esencialmente como usar un teléfono en la muñeca, y no es más una distracción, tan cerca (literalmente justo encima de la mano), ¿lo último que necesitamos? Nadie necesita estar tan conectado.

Los estudios dicen que incluso la presencia de un teléfono inteligente en una mesa inhibe la conversación porque las personas no quieren profundizar si pueden ser interrumpidas;

Uno pensaría que un reloj inteligente tendría aún más de este efecto aturdidor. Agregue a esto el hecho de que los relojes inteligentes, incluso cuando se hacen en un elegante estilo de reloj de vestir, nunca se ven tan elegantes como los reales.

2 Haga coincidir la formalidad de la correa del reloj con la formalidad de su atuendo

Una vez que conozca el tipo general de reloj que se combinará mejor con la formalidad de su ropa, puede reducir aún más las cosas en términos del material de la correa del reloj.

Aquí hay dos pautas:

Las correas de reloj de cuero (al menos las elegantes) se consideran más formales que las de metal.
El cuero negro es más formal que el cuero marrón.

Si bien las bandas de metal dorado o plateado no son apropiadas para los eventos más formales, pueden ser apropiadas para ocasiones elegantes cuando complementan el resto de su atuendo.

Las correas de cuero ásperas, resistentes y desgastadas (como lo que vería en un reloj de campo) son una excepción a la regla del cuero formal, y deben combinarse con ropa casual, como jeans, en lugar de un traje.

3 Complementos de cuero Cuero

Cuando use un reloj con una correa de cuero, el material y el color de sus zapatos son una referencia adecuada para la elección de la correa de reloj.

Debes comenzar haciendo coincidir tu cinturón con tus zapatos. Luego combine su reloj con ambos.

Se debe usar una correa de reloj negra con zapatos y cinturón negros; una banda marrón con cinturón marrón y zapatos.

La correa de reloj no tiene que ser exactamente del mismo color que estos accesorios, pero debe tener un tono similar (claro versus medio versus oscuro).

4. Complementos de metal Metal (y tu ropa / calzado)

Los metales utilizados para hacer la caja del reloj (el marco alrededor de la cara) y / o su banda incluyen acero, oro, plata, platino y titanio.

Los colores no tienen que coincidir exactamente. Por ejemplo, un reloj de oro rosa se puede usar con una hebilla de cinturón de oro amarillo; está lo suficientemente cerca.

5. Las bandas de metal se ven mejor con ciertos colores de zapatos / ropa

Cuando un reloj tiene una correa de metal, puede ir bien con zapatos marrones o negros. Pero ciertos colores de metal combinan mejor con ciertos colores de ropa / zapatos.

Los relojes plateados combinan mejor con la ropa y los zapatos en tonos negros, grises y azules.

Los relojes de oro combinan mejor con marrones, beiges, morenos y otros tonos tierra.
Relojes de la herencia doblar las reglas

Las piezas de la herencia representan un legado.Por lo general, se usan como un amuleto de buena suerte o como un recuerdo del propietario original.Un reloj de la herencia no se usa según las últimas tendencias o modas;

Es un recordatorio de la historia y cultura familiar. Las reliquias, por lo tanto, le permiten doblarse e incluso violar las reglas mencionadas aquí. Sirven como excelentes piezas de conversación y te hacen memorable.

PD: Si el artículo te ha servido de algo y te ha ayudado en lo que necesitabas, te agradecería compartieras la página en tus redes sociales haciendo click en los botones más abajo, no te costará nada y me ayudarás a continuar con el sitio web. Muchas gracias

Deja un comentario

ca1b868ac29973a760637d36ad0694f0cbfaf40a